En nuestra tienda encontrarás todo tipo de artículos para el cultivo de cannabis, tanto cultivo exterior y interior, además de los mejores bancos de semillas, las mejores marcas de fertilizantes, sustratos, productos para el control de plagas, y la mejor parafernalia cannábica para disfrutar al máximo en tus momentos especiales.
Creemos que lo mas importante es que cada persona que llega se nutra de información, se sienta escuchado y se vaya con una solución, pudiendo no saber todo, pero trabajamos e investigamos para solucionar y aprender algo nuevo todos los días. Nuestra ética personal va por delante de nuestro interés comercial, por lo que nunca te aconsejaremos que compres algo que no necesites. Por eso creemos que nos eligen, porque dedicamos nuestro tiempo a ayudar a la gente que cultiva y entre todos creamos un espacio para los cultivadores realizando inclusive seguimientos a distancia de tus cultivos.

SOBRE NOSOTROS

Vieja escuela Grow shop nace de la pasión del cultivo orgánico de cannabis. Nos enfocamos en aquellas personas que quieran cultivar por primera vez su cannabis y también en aquellos cultivadores más experimentados que querían llevar sus cultivos a otro nivel.

Vieja escuela grow nace en el año 2019 con la intención de brindarles insumos para el autocultivo tanto como accesorios para el usuario de cannabis, pero también tenemos la firme intención de difundir información sobre el autocultivo y la cultura cannábica, ofreciendo además asesoramiento de cultivo personalizado, mucha pasión y ganas de compartir.
Llevamos más de 4 años asesorando miles de clientes y seguidores de todo el Uruguay, una enormidad de clientes satisfechos a lo largo de todo el pais avalan nuestro trabajo.

Nuestro principal compromiso es ayudarte en tús cultivos a qué obtengas los resultados esperados y nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros clientes felices logrando sus tan esperados resultados gracias a su dedicación, compromiso y nuestra ayuda si así lo desean.
Recordá que en Vieja escuela grow no te vendemos el pescado, pero te enseñamos a pescar.
Plantamos contigo.

Por qué nuestros clientes eligen vieja escuela grow?
Nos eligen principalmente por nuestra atención y el asesoramiento exclusivo personalizado que brindamos a cada uno de nuestros clientes.