Envíos y devoluciónes:

Hacemos envíos a todo el país a través de DAC.

¿Si lo deseas Puedes elegir otra agencia de envíos.
Podemos enviarte por correo Uruguayo, mirtrans, o el método que prefieras, para eso te pedimos que te comuniques por whatsapp (con el botón que figura en la web) para ver por qué agencia de transporte te queda mejor el envío.

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES:

-En caso que desee cambiar o devolver algún producto por no conformidad dispone de 3 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Es imprescindible que conserve el producto en perfecto estado, así como su embalaje original y todas sus instrucciones y demás documentación adjunta.
– Antes de proceder a la devolución del artículo deberá comunicárnoslo vía telefónica (453 19832), por correo electrónico (info@viejaescuelagrow.com.uy) indicando su motivo de cambio y esperar la respuesta por nuestra parte.

-En estos casos de devolución por no conformidad los gastos de envío deberán correr a cuenta del cliente.

-En caso de que el motivo de la devolución sea por un error nuestro o rotura en el transporte los gastos de envío correrán a cuenta de vieja escuela grow. Recuerde que dispone de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para notificarnos cualquier incidencia de rotura durante el transporte o error de envío. Debe comunicárnoslo via telefónica (453 19832) o por correo electrónico (info@viejaescuelagrow.com.uy)

-Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones contactaremos con usted para informarle de la resolución pertinente