Dirección: Av Fregeiro 748 info@viejaescuelagrow.com.uy
Horario: Lunes a Sábados de 11:00 a 19:00 Wpp: 098 377 483 Tel: 453 19832

¿Que son las semillas feminizadas?

Hasta no hace mucho tiempo, si se cultivaba cannabis a partir de semillas, siempre había un 50% de posibilidades de que cada planta fuera masculina. Sin embargo, solo las plantas femeninas desarrollan cogollos ricos en cannabinoides como el THC y el CBD.
Las plantas masculinas producen pelotitas que luego dentro se llenan de polen, si se conservan el tiempo suficiente, polinizarán las plantas femeninas reduciendo drásticamente su producción de flores y llevándola a fecundar semillas dentro de los cogollos. Por eso, quienes cultivaban semillas regulares tenían que identificar el sexo de sus plantas lo antes posible para eliminar los machos.

¿Cuáles son las familias de semillas feminizadas más importantes?

Carrito de compras
Sidebar
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋 cómo estás? En qué podemos ayudarte
🌱Ante cualquier consulta no dudes en cónsultarnos.

👉Apreta el botón nuevamente para enviarnos un mensaje por WhatsApp.
Vieja escuela grow

🌱Plantamos contigo